Los Pittsburgh Steelers derrotaron 26-18 a los New York Giants en el Monday Night Football de la semana 8 de la temporada regular de la NFL. Un partido que arrancó con ambas ofensivas solamente anotando goles de campo en la primera mitad del partido.
De nueva cuenta hubo castigos importantes que impidieron tomar ritmo en las primeras series ofensivas, incluso costaron puntos, como el de Broderick Jones en la primera serie ofensiva del encuentro en la que Wilson ya había conectado con Pickens para el primer touchdown de los Steelers pero fue echado para atrás por un sujetando de la barra del jugador de segundo año, esa serie concluyó en un gol de campo.
"No tuvimos la fluidez que queríamos tener al principio. Nos disparamos en el pie temprano en el partido y tuvimos que conformarnos con tres puntos en varias ocasiones y permitimos un par de jugadas grandes a ellos que terminaron en puntos", palabras con las que abrió Mike Tomlin su aparición post partido ante los medios de comunicación.
El head coach de los Steelers también mencionó, "estoy agradecido de que vi mucha actitud durante el medio tiempo, los jugadores sabían lo que faltaba para terminar de abrir el partido y varios de ellos querían ser la razón por la cual nosotros saliéramos victoriosos"
En la segunda mitad el partido se abrió y fue con un increíble regreso de patada de Calvin Austin III, quien llevó el balón 73 yardas hasta la zona de anotación. Increíble el trabajo de los equipos especiales comandados por el legendario coach Danny Smith. Después de esa jugada el momentum del partido fue negro y oro.
Una serie después, Russell Wilson conectó nuevamente con Calvin Austin III en un pase de 29 yardas con el que se amplió la ventaja sobre los Giants y el cierre pudo ser más llevadero. Este pase de anotación de Wilson mantiene viva su racha de más partidos como titular con al menos un pase de touchdown con 21.
Shoutout a Najee Harris, el tao tao sumó otro partido más con 100+ yardas y luce increíble corriendo el balón en las últimas semanas. Reconocimiento también a la línea ofensiva que con todo y las bajas han sabido adaptarse para mantener vivo el juego por tierra, aunque en la protección en situación de pase tuvieron una dura noche otorgando 4 capturas a la defensiva con más sacks de la NFL.
Los de New York todavía respondieron con una anotación más y un gol de campo pero la defensiva aguantó bien. T.J. Watt registró un partido de 2 capturas, una de ellas con fumble provocado y recuperado, Alex Highsmith también sumó un par de sacks a su cuenta.
El juego terminó con una intercepción de Beanie Bishop Jr., segundo partido al hilo con al menos un pase interceptado para el novato.
Boswell tuvo una noche perfecta con 4/4 goles de campo, con el más largo de 31 yardas.
Los Steelers tendrán BYE WEEK en la novena semana de la temporada regular de la NFL y regresarán en semana 10 para enfrentarse a los Washington Commanders con el novato sensación Jayden Daniels.
Si nos están leyendo desde Monterrey o quieren darse una vuelta a la sultana del norte para convivir con toda la Steeler Nation los esperamos en la watch party, los boletos ya están a la venta.
Here we go!
Take a look at the best photos from the Week 8 game against the New York Giants at Acrisure Stadium