Skip to main content
Advertising

Los Steelers salen victoriosos de Cincinnati 

¡Qué partido nos tocó vivir esta semana 13 de la NFL! Los Pittsburgh Steelers derrotaron 44-38 a los Cincinnati Bengals en un partido que tuvo de todo, pero especialmente tuvo un desempeño extraordinario de nuestra ofensiva y particularmente de Russell Wilson.

"No fue un partido fácil, especialmente cuando te enfrentas a un grupo como ellos. Ellos tenían mucha urgencia de ganar por diferentes razones y venir aquí a su estadio a enfrentar a un equipo de mucha calidad, en este ambiente y salir con una victoria necesaria es increíble. No puedo decir suficientes cosas sobre la ofensiva y su habilidad para hacer jugadas grandes durante los 60 minutos del partido", fueron las palabras de Mike Tomlin ante los medios de comunicación.

El partido fue de ida y vuelta, toma y daca. En la primera serie ofensiva del partido la defensiva de los Bengals convirtió un Pick Six tras un pase interceptado a Rusell Wilson buscando a George Pickens, quién reclamó un castigo que no fue señalado.

En la respuesta inmediata tras la entrega de balón, la ofensiva movió el balón de manera extraordinaria, en particular Najee Harris, quién se llevó las palmas en esa serie ofensiva que cerró con un pase de touchdown de Russell Wilson a Jorgito Pickens. El marcador estaba empatado a siete por bando

Los Bengals movieron muy bien el balón, particularmente en la primera mitad fue complicado parar la carrera, los Bengals se pusieron adelante tras una escapada de más de 40 yardas de Chase Brown, mismo que a la siguiente jugada cruzó las diagonales.

Wilson repartió muy bien el balón a lo largo del partido, nuestro quarterback sumó 29 de 38 para 414 yardas y tres pases de anotación. El segundo de ellos fue un pase a Calvin Austin III quién en una gran atrapada logró asegurar el balón para empatar el partido a 14.

Joey Porter tuvo una tarde complicada marcando de manera personal a Tee Higgins toda la tarde, cometió dos castigos en la misma serie ofensiva en la que los Bengals recuperaron la ventaja con un pase de touchdown de Burrow a Chase.

Pero la ventaja no duró mucho porque apenas en 4 jugadas, dos carreras y dos pases, los Steelers lograron empatar el marcador con una carrera de Najee Harris, quién tuvo una muy buena tarde de 75 yardas y la anotación ya mencionada más 54 yardas por aire.

Antes de que terminara la primera mitad del partido T.J. Watt capturó a Joe Burrow y provocó un fumble que recuperó Preston Smith que terminó en tres puntos más para los Steelers con un gol de campo de Chris Boswell. Antes de terminar el segundo cuarto el Mago de Boz todavía tuvo oportunidad de ampliar el marcador a 27-21 a favor de Pittsburgh para la mitad del partido.

La ofensiva siguió moviendo el balón de buena manera durante el arranque del tercer cuarto, Boswell falló un gol de campo pero posteriormente la ofensiva sumó siete puntos más con un pase de 25 yardas a Pat Freiermuth que ponía el marcador 34-24.

Donte Jackson se llevó una intercepción en el partido cuando parecía que los Bengals estaban reaccionando. Luego la defensiva volvió a responder en el momento crítico con una captura a Joe Burrow de Nick Herbig que provocó un balón suelto que Payton Wilson regresó hasta la zona de anotación para poner el marcador 41-24.

Posteriormente los Bengals anotaron de nueva cuenta con un pase de Burrow a Higgins. Boswell separó un poco más a los Steelers con un gol de campo de 30 yardas y luego Cincinnati volvió a anotar con otro pase de touchdown de Burrow a Iosivas que dejó el marcador 44-38

Definitivamente no fue el mejor juego de la defensiva, aunque tuvieron varias jugadas clave en el partido que sumaron para la victoria. Sin duda la ofensiva y Rusell Wilson se llevaron la tarde en el mejor despliegue al ataque en lo que va de la temporada.

Con esta victoria los Steelers aseguran una temporada más sin récord perdedor 18 con Tomlin y 21 años de manera consecutiva.

La siguiente semana toca recibir a los Cleveland Browns en Acrisure Stadium con en el cuarto juego divisional en hilo para el equipo. En la semana hablaremos más sobre este encuentro

Here we go!

Advertising