Los Pittsburgh Steelers enfrentarán a los Cincinnati Bengals el próximo sábado por la noche en lo que será el último partido para el equipo de la temporada regular de la NFL. Los Steelers vienen de tres derrotas consecutivas y buscan sacudirse esa mala racha para llegar con otro momentum a su primer partido de playoffs.
Los Ravens enfrentarán a los Browns el mismo sábado pero más temprano. Si Baltimore llega a ganar ese partido serán campeones divisionales sin importar el resultado entre los Steelers y los Bengals, si los Ravens pierden y los Steelers le ganan a los Bengals, Pittsburgh se alzaría con la corona divisional del Norte de la Americana.
Sobre el próximo rival de los Steelers, los Cincinnati Bengals, no será un partido fácil. Los Bengals todavía aspiran a un lugar en los playoffs y para eso deben salir victoriosos. La historia con Cincinnati esta temporada ha sido su defensiva, quienes no han tenido una buena campaña pero siguen peleando por un lugar en la postemporada gracias a la mágnifica campaña que ha tenido Joe Burrow quien ha logrado por méritos propios equilibrar esa balanza y con actuaciones muy buenas ha sacado partidos que parecían difíciles de ganar.
En el primer partido de esta temporada contra los Bengals, Russell Wilson tuvo un desempeño extraordinario, lanzó para más de 400 yardas y tres pases de anotación. La ofensiva de los Steelers no ha tenido sus mejores partidos en el último mes y será importante entrar en ritmo temprano en el partido para poder remar con la corriente a favor. Será clave mantener el juego terrestre en alto nivel para prolongar las series ofensivas y mantener fuera del campo a Burrow, Chase, Higgins y compañía.
"Hemos visto ciertas tendencias en partidos recientes y he hablado específicamente de algunas cosas en este cuarto. Los intercambios de balón y nuestra habilidad de cuidarlo. Nuestra balanza se ha desequilibrado, lo hemos analizado y buscamos revertir eso", fue lo que comentó Coach Tomlin sobre uno de los cambios más importantes que debe hacer el equipo para asegurar la victoria.
El partido lo podrán disfrutar a través de la señal de ESPN en México y obviamente en nuestro sitio con la voz de Álvaro Martín y Arturo Carlos, también podrán verlo por NFL Game Pass en DAZN en punto de las 7pm hora del Centro de México.
¡Feliz año nuevo a toda la Steeler Nation!
Here we go!