Skip to main content
Advertising

Los Pittsburgh Steelers derrotan a los Ravens 

Los Pittsburgh Steelers derrotaron a los Baltimore Ravens 18-16 en un partido apretadísimo, digno de un duelo de la División Norte de la Conferencia Americana. Con esta victoria los Steelers mantienen el liderato divisional y su racha de cinco victorias de manera consecutiva.

"Fue un partido muy luchado, siempre lo es. Estamos muy agradecidos de tener estos partidos porque nos ayudan a ver todo lo que hemos mejorado. Hicieron las jugadas necesarias, no fue perfecto evidentemente, pero así es siempre que juegas contras rivales buenos y competitivos" fueron las palabras de Mike Tomlin en conferencia de prensa.

Pasó de todo en este partido, pero empecemos por el principió como dirían por ahí.

Los Steelers arrancaron el partido con todo, apenas en la segunda jugada del partido Nick Herbig, quién jugó en lugar del lesionada Alex Highsmith, provocó un balón suelto tras arrancarle el ovoide a Derrick Henry, el balón fue recuperado por DeShon Elliott.

En la primera serie ofensiva empezó también la magia del Mago de Boz, Chris Boswell firmó una tarde espectacular de SEIS GOLES DE CAMPO, uno de ellos de 57 yardas, siendo el único jugador de Pittsburgh en anotar puntos en el partido.

"Amo a Boz y estoy cansado de que sea el jugador de la semana, seguramente lo obtendrá de nueva cuenta en esta ocasión, lo merece. Estoy agradecido de que esté en nuestro equipo" fueron las palabras de Coach Tomlin para nuestro pateador.

El juego estuvo cerradísimo, las defensivas salieron a jugar como es costumbre. La defensiva de los Steelers provocó tres intercambios de balón, dos fumbles y una intercepción que todavía no entiendo cómo sucedió del novato Payton Wilson.

El partido se fue al medio tiempo 7-9, la segunda mitad arrancó con tres series consecutivas con gol de campo, (PIT, BAL PIT). El partido se puso 10-15. Las últimas cinco series del partido fueron una verdadera locura.

Entran los Steelers, avanzan 63 yardas y Russell Wilson fue interceptado en zona de gol tras un pase muy elevado dirigido a Washington. Entran los Ravens buscando darle la vuelta al marcador y Payton Wilson hizo la mágica intercepción en un momento clave.

Entra de nueva cuenta los Steelers y Chris Boswell conecta un gol de campo de 50 yardas para poner la ventaja de 8 puntos a favor de Pittsburgh. Entran los Ravens y Lamar Jackson conecta con Zay Flowers para poner el partido 16-18 a falta de la conversión de dos puntos para empatar el juego pero Joey Porter Jr hizo un trabajo espectacular en ese intento de conversión y los Ravens se quedaron cortos.

Al final entró la ofensiva de Pittsburgh quienes de manera sufrida lograron poner un primero y diez y terminarse el reloj de juego para sellar la primera victoria divisional de la temporada.

Shoutout a Justin Fields que tuvo participación durante el juego y pudo correr bien el balón. T.J. Watt registró otra captura.

Los Steelers tienen semana corta porque toca enfrentarse a los Browns en el segundo duelo divisional de manera consecutiva, pero en esta ocasión será el Thursday Night Football en Cleveland.

Here we go!

Take a look at the best photos from the Week 11 game against the Baltimore Ravens at Acrisure Stadium

Advertising