"Es un honor, un privilegio y un sueño de la infancia hecho realidad", fueron las palabras de Omar Khan, General Manager de los Pittsburgh Steelers, en su primera aparición ante los medios en el NFL Scouting Combine como gerente general del equipo.
Este evento da la oportunidad de ver a algunos prospectos que participarán en el NFL Draft más adelante, en palabras de nuestro GM "es la oportunidad de conocer más a profundidad a los jugadores y saber si son las personas que queremos en nuestra organización".
Omar Khan habló sobre Alex Highsmith, linebacker que dio una gran temporada en el 2022 en Pittsburgh y comentó, "no nos gusta que jugadores jóvenes talentosos se vayan". Durante estas semanas muchas de las decisiones sobre la agencia libre se deliberan. Khan también señaló que las pláticas sobre una posible renovación de contrato con Cam Sutton ya están en marcha. "Veremos cómo marchan las cosas con él y con los otros agentes libres, todo está sobre la mesa".
Sobre Kenny Pickett y la situación en la que se encuentra el equipo al no tener que buscar un quarterback en el NFL Draft, Omar Khan comentó, "al tener a nuestro quarterback titular en su contrato de novato nos da mucho más posibilidades (de explorar y reforzar otras posiciones)".
Hablando de quarterbacks, mencionó que espera que Mitch Trubisky se quede en el equipo, "Mitch ha sido increíble desde el día que llegó, como ha tratado y ayudado a Kenny es grandioso, quiero que Mitch se quede".
Kevin Colbert estructuró una manera de organizar el draft board con la que obtuvimos resultados muy buenos, Omar Khan no hará cambios significativos a la fórmula. Andy Weidl y Mark Sadowski armarán el pizarrón y Khan junto con Mike Tomlin y Art Rooney II decidirán los picks.
Los Steelers tienen siete selecciones disponibles para el siguiente NFL Draft, cuatro de ellas en las primeras tres rondas.
"El futuro es brillante" fue lo que dijo nuestro General Manager en su aparición en NFL Network.
Si quieren toda la información de los Steelers en el NFL Scouting Combine sigan las redes sociales y sigamos la conversación por allá.
Here we go!