Skip to main content
Advertising

Increíble experiencia en el Football Skills Clinic y Summerfest en México

Después del increíble día turístico que pasamos el viernes en la CDMX, los Steelers tomaron rumbo al Tec de Monterrey Campus Ciudad de México, en donde se realizó el Football Skills Clinic y Summerfest.

Antes de que empezará la clínica con los adultos, un grupo de niños del programa NFL Flag Football tuvieron la oportunidad de jugar frente a Alejandro Villanueva, Rod Woodson, Raúl Allegre, Miles Killebrew y Donte Jackson.

Todos los jugadores de los Steelers estaban impresionados por el nivel de juego de los niñas y jóvenes mexicanos. Todos pasaron un gran rato con ellos, se tomaron fotos, les firmaron sus banderas y cleats y recibieron tips de los jugadores y leyendas de los Pittsburgh Steelers.

Ya para el mediodía los participantes del Football Skills Clinic y Summerfest estaban listos para iniciar. Poncho Vera, nuestro host, fue el encargado de conducir el evento y recibir a los fans de los Steelers que se dieron cita, fueron alrededor de 300 fans que participaron en la clínica.

Fue una tarde llena de actividad física, dividida en 5 estaciones. Todos tuvieron la oportunidad de correr driles de jugador de perímetro con Rod Woodson, quien les ponía una ruta en zig zag y luego les lanzaba el balón para que completaran la intercepción.

Miles Killebrew jugó como defensivo y trataba de detener a los fans que querían atrapar pases, de hecho Miles los invitaba a bailar festejando después de la recepción.

Alejandro Villanueva puso un ejercicio de movimiento de pies y tackleo, vimos el domi volar varias yardas en varias ocasiones, los fans estuvieron muy involucrados y se lo tomaron muy en serio.

En la estación de Donte Jackson los fans podían poner a prueba su faceta de quarterback, haciendo un ejercicio de movimiento de piés con el balón y terminando con un pase a una red con diferentes blancos.

Con Raul Allegre, el ex-pateador mexicano dos veces campeón del Super Bowl, le estuvo enseñando a los fans a patear el gol de campo perfecto, no puede existir mejor maestro para esta tarea.

Todos los fans pasaron a la firma de autógrafos de cada jugador y leyenda en la clínica, vimos jerseys retro, tarjetas coleccionables, cascos y muchas toallas terribles.

Después del ejercicio llegó la hora de comer y nada más y nada menos que el Chef Aquiles Chávez fue quién nos deleito, con hot dogs, alitas, costillitas y sandwiches de pulled pork deliciosos para reponer las energías después del entrenamiento.

Como dijo Miles Killebrew, "En México está la mejor afición, no tengo dudas".

Fue un gran día para los Steelers, la pasamos increíble, los jugadores salieron muy contentos y los fans tuvieron un día que no olvidarán.

Nos urge regresar.

Si se quieren enterar de todos los eventos y todo lo que estamos haciendo sigan las redes sociales de Los Steelers para no perderse nada.

Here we go!

Related Content

Advertising