Semana 8 de la temporada, los Steelers vienen de una derrota contra los Dolphins en el Sunday Night Football y ahora toca enfrentar a los Philadelphia Eagles, único equipo invicto de toda la NFL. Vamos a analizar el enfrentamiento.
Mike Tomlin habló sobre la razones por las que el equipo de Philadelphia se mantiene invicto, "Están +12 en intercambios de balón, han provocado 14 entregas de balón a la defensiva y solamente han perdido el balón en dos ocasiones en seis partidos".
Jalen Hurts está teniendo un gran año, registra 6 touchdowns por tierra y será difícil contenerlo, nuestro head coach habló sobre eso en su conferencia de prensa y dijo "Tenemos que presionar más al quarterback, tenemos que encontrar maneras de hacerlo, especialmente cuando te enfrentas a un QB que se puede mover".
Cuando los rivales tienen tantas armas a la ofensiva, no se trata de querer pararlos en seco a todos al mismo tiempo, se trata de saber frenar o limitar opciones de manera inteligente.
Los Steelers han permitido 394.3 yardas y 23.1 puntos en promedio por juego, la presión sobre el quarterback es fundamental para aliviar la carga de trabajo de la defensiva secundaria. Alex Highsmith ha sobresalido con 6.5 sack desde la lesión de T.J. Watt en semana 1, hablando de Watt, ya entrenó esta semana pero su estatus se mantiene igual en la lista de lesionados.
Este juego se trata de anotar puntos y la verdad es que no lo hemos logrado hacer de manera efectiva, el equipo ha anotado 15.3 puntos en promedio por partido en la temporada 22, uno de los peores promedios de la NFL. Es claro que la ofensiva puede mover el balón pero no hay un buen cierre de las series en la mayoría de los casos y habrá que mejorar mucho en ese aspecto.
Diontae Johnson sigue siendo uno de los receptores con más targets de toda la NFL, de hecho solamente Tyreek Hill, Ja'Marr Chase y Cooper Kupp tienen más targets que él en la liga. George Pickens, como lo dijimos desde la pretemporada sigue sorprendiendo partido tras partido, la semana pasada hizo una maravillosa recepción para touchdown y suma 338 yardas en la campaña.
Quién no la ha tenido nada fácil es Najee Harris, quién ante las múltiples complicaciones de la línea ofensiva y tras la diferentes situaciones de juego a las que el equipo ha estado expuesto no ha podido sumar de la manera en la que pensamos que estaría haciéndolo en estas instancias de la temporada.
No queda más que seguir trabajando y mejorando y ganar el respeto de vuelta, como lo mencionó Coach Tomlin hace un par de semanas, claramente no estamos en donde quisiéramos estar.
Recuerden que en México hay cambio de horario y el juego empezará a las 11am y lo podrán seguir en la transmisión de Los Steelers, en televisión mexicana por Fox Sports y NFL Game Pass.
Déjenme sus comentarios en redes sociales y sigamos la conversación.
Here we go!
The Steelers prepare for the Week 8 matchup against the Philadelphia Eagles