Los Pittsburgh Steelers visitarán a los Cincinnati Bengals en el juego correspondiente a la semana 13 de la temporada regular de la NFL. Este será el tercer partido divisional al hilo para los Steelers y será clave en las aspiraciones del equipo por un lugar en la postemporada.
Los Bengals solamente han ganado cuatro partidos en lo que va de la temporada y han perdido tres de sus últimos cuatro partidos, vienen de semana de su semana de descanso, son locales y tienen Joe Burrow empatado junto a Lamar Jackson como los quarterbacks con más pases de anotación en la temporada con 27.
La ofensiva de los Bengals comandado por Burrow y con Ja'Marr Chase teniendo el mejor año de su carrera serán un rival duro para enfrentar el próximo domingo. Burrow con sus 27 pases de anotación se enfrentará a la defensiva de acero que es la tercera mejor en pases de touchdown recibidos hasta el momento con solamente 9.
Algo que juega a favor de los Steelers es que la línea ofensiva de los Bengals no ha tenido un buen año y Joe Burrow suele recibir mucha presión para lanzar, aunque sus números cuando manda pase bajo presión son buenos, no pueden compararse a la presión que puede ejercer T.J. Watt y compañía.
"Nos tomamos un par de días de descanso para revisar ciertas áreas del juego, especialmente nuestra defensiva y ofensiva en zona roja, todo esto con la intención de lograr ganar partidos de manera más fluida, vimos los últimos partidos y creemos que todavía hay más carne en ese hueso en la defensiva y en la ofensiva", palabras de Mike Tomlin en su conferencia de prensa semanal.
La ofensiva parece haberse enfriado un poco desde que Russell Wilson tomó la titularidad, aunque el partido pasado es atípico y puede salirse un poco de la norma por las inclemencias del clima en la segunda mitad, pero como nuestro head coach lo mencionó en su aparición ante los medios, la efectividad en zona roja debe de mejorar, no es que los Steelers no estén avanzando en sus series, la diferencia se va a marcar cuando los goles de campo se conviertan en anotaciones y eso puede empezar a suceder en este partido, ya que la defensiva de los Bengals es una de las peores en puntos en promedio permitidos por partido (26.9) y en conversiones de tercera oportunidad (26 de la NFL).
Habrá que tener mucho cuidado con Trey Hendrickson llegó cómo líder en capturas de toda la NFL con 11.5 a su semana de BYE y Russell Wilson viene de dos juegos consecutivos en los que ha sido capturado más de tres veces, la línea ofensiva tendrá que prepararse para este enorme reto.
El partido lo pueden seguir en nuestro sitio con las voces de Álvaro Martín y Arturo Carlos y a través de la señal de Fox Sports en México en punto del mediodía y por NFL Game Pass en DAZN.
Here we go!
The Steelers prepare for the Week 13 matchup against the Cincinnati Bengals