Semana 12 de la temporada regular, en esta ocasión los Steelers visitarán el Lucas Oil Stadium en Indianápolis para enfrentarse a los Colts en el Monday Night Football.
No será un partido fácil, en realidad ningún juego en la NFL lo es, vamos a platicar un poco más sobre el duelo que nos espera.
Los Colts llegan a este MNF con marca de 4-6-1 y será apenas el tercer partido como head coach de la NFL para Jeff Saturday, el primer primetime de su carrera. La línea ofensiva de Indianápolis ha sido un problema para ellos toda la temporada, siendo el equipo que más sacks permite de toda la NFL, será una buena oportunidad para brillar para el triturador, T.J. Watt, Alex Highsmith y compañía.
Hablando de Watt, este lunes podría llegar a la marca de 75 sacks en su carrera, necesita 1.5 capturas para colocarse como el segundo jugador con menos partidos (lo lograría en 81) en llegar a la marca de 75 capturas de quarterback en toda la historia de la NFL, su hermano J.J. Watt lo logró en 82.
La defensiva de los Steelers tendrá que cuidar bien el ataque aéreo de los Colts. Pittsburgh ha permitido 250+ por aire en 7 de los 10 partidos que ha jugado esta temporada y no ha ganado.
De hecho, en los tres partidos que hemos ganado en la temporada solamente hemos permitido 16 puntos por partido y hemos registrado 11 sacks. No todo son números pero las tendencias nos pueden decir mucho sobre lo que ha sucedido en esos juegos, la defensiva se mantiene sólida y presiona a los quarterbacks de manera agresiva.
Hablando un poco sobre nuestra ofensiva, Najee Harris viene de dar un par de muy buenos juegos en los que ha registrado 90+ yardas por tierra, si esta tendencia permanece no tengo dudas de que la ofensiva seguirá moviendo muy bien el balón, la tarea, como lo ha sido toda la temporada, es salir con 7 puntos de esas series ofensivas sostenidas, siempre sumar a la canasta.
El perimetro de Indy será una buena prueba para Kenny Pickett quién lleva dos partidos sin pérdidas de balón y cada partido se le nota más cómodo con George Pickens y Diontae Johnson.
No me quedan dudas de que será un partido muy parejo, en el que se pronostican bastantes puntos y promete ser un grandísimo Monday Night Football. Recuerden que pueden seguir la transmisión en steelers.com/espanol y si están en México también lo pueden ver por ESPN y NFL GamePass.
Acuérdense que dentro de muy poco tiempo nos veremos en la Ciudad de México, sigan todas nuestras cuentas para enterarse de todo lo que habrá en el evento y cuéntenos si ya tienen sus boletos listos para pasar una tarde inolvidable.
Seguimos la conversación en redes sociales.
Here we go!
The Steelers prepare for the Week 12 matchup against the Indianapolis Colts