Este fin de semana fue muy especial para todos los Pittsburgh Steelers y es que tuvimos el privilegio de convivir, conocer y disfrutar del Sunday Night Football con nuestros fans en México.
Lamar Woodley, Kordell Stewart, Maurkice Pouncey, Greg Lloyd y Levon Kirkland fueron las leyendas que nos acompañaron a este increíble viaje, que empezó el sábado tempranito por la mañana cuando salieron directo y sin escalas a visitar la zona arqueológica de Teotihuacán, lugar en el que quedaron asombrados por la historia y las majestuosas pirámides.
Comentario al margen: el guía que nos acompañó en la visita es un exjugador de futbol americano en México y nos explicó de maravilla.
Maurkice Pouncey se llevó muchos recuerditos de regreso.
Ahora vamos al domingo, día de partido, día de watch party y de festejar nuestra pasión con toda la Steeler Nation. Llegamos muy temprano al Pepsi Center para que cuando se abrieran las puertas a los fans poder recibirlos como se merecen.
Había un par de zonas de comidas, juegos y activaciones, Steely McBeam recibiendo a todos los fans y la oportunidad de conocer a los jugadores y que les firmara algún jersey, casco balón o lo que fuera y una megapantalla en donde vimos la victoria de los Steelers en el SNF contra los Raiders.
Agradecimiento especial a Esteban Macías, quién se encargó de ser el host del evento, te queremos mucho Esteban.
Fueron casi 4 mil participantes los que nos dimos cita en el evento de Siempre Steelers, fue una ambiente festivo, en el que pudimos convivir y hasta se repartieron friendship bracelets a varios integrantes de la Steeler Nation mexicana.
Mención especial a nuestro equipo de narración, Álvaro Martín, Arturo Carlos y nuestro invitado especial Raúl Allegre, quienes hicieron del evento algo muy especial y nos emocionaron, nos hicieron gritar con pasión y también fueron pieza clave para el festejo tras la victoria.
Las leyendas estaban felices, los fans estaban felices fue un fin de semana redondo para los Pittsburgh Steelers.
Muchas gracias a todos los fans que se dieron el tiempo de ir y esperemos que lo hayan disfrutado muchísimo. México es nuestro hogar fuera de Pittsburgh y estamos muy orgullosos de todos nuestros fans.
No se despeguen de nuestras redes sociales, sigamos la conversación por allá, las sorpresas no terminan, apenas están empezando.
Here we go!