Una vez más los Pittsburgh Steelers visitamos México y en está ocasión tocó por primera vez el turno de Monterrey, Nuevo León. El pretexto era evidente, la watch party del equipo para ver el tercer día del NFL Draft 2024 con toda la afición regiomontana, y la pasamos muy bien.
El Estadio Banorte, casa de los Borregos de Monterrey, nos recibió de manera increíble, alrededor de 300 personas se dieron cita para vivir con nosotros la fiesta del Draft y nos acompañaron invitados de lujo, Larry Ogunjobi, Elandon Roberts, Max Starks y Craig Wolfley, quienes siempre tuvieron una sonrisa en el rostro para quien se acercaba, firmaron cascos, jerseys, toallas terribles y tanto los fans como ellos quedaron encantados con la experiencia.
En el análisis de los picks estuvieron Arturo Carlos y Álvaro Martín, acompañados por Esteban Macías. Los tres también estuvieron platicando con los fans sobre las necesidades que tenían los Steelers en el NFL Draft y compartieron su punto de vista con los asistentes al evento.
Los asistentes también tuvieron la oportunidad de comprar mercancía oficial del equipo dentro de la watch party y en general todo fue un ambiente festivo durante horas.
El momento más emotivo de la tarde fue cuando Juan Soto anunció el pick 195 en vivo y a todo color desde Detroit, Michigan, algo que llenó de orgullo a todos los fans mexicanos en Monterrey y en el mundo entero.
Gracias a todos los que nos acompañaron, obviamente habrá más sorpresas durante el año y seguiremos viviendo muy de cerca nuestra pasión por los Pittsburgh Steelers.
Here we go!
The Steelers hosted a NFL Draft party in Monterrey, México for the first time, joined by Larry Ogunjobi, Elandon Roberts, Max Starks, and Craig Wolfley