Los Pittsburgh Steelers se llevaron la victoria 13-6 ante los Denver Broncos en la semana dos de la temporada regular de la NFL. Esta es la segunda victoria de visita para el equipo y aquí te contaremos todo lo que necesitas saber.
"Empezar la temporada con dos partidos de visita y tener marca de 2-0 es un sentimiento muy bueno, obviamente tenemos mucho en que trabajar pero siempre es bueno trabajar con una W en la semana", comentó Mike Tomlin tras el duelo contra los Broncos.
Justin Fields fue el encargado de llevar los controles de la ofensiva. Tuvo un buen partido con múltiples pases extraordinarios en ventanas muy pequeñas y pudo comandar la ofensiva de buena manera, aunque todavía quedan varios detalles por pulir de este lado del balón, la ofensiva anotó el primer touchdown de la temporada en un pase con un timing fenomenal entre Fields y Darnell Washington.
Justin Fields terminó el juego con 13/20 pases completos a 7 targets diferentes, 117 yardas y un pase de anotación.
Un tema muy importante a mejorar para la siguiente semana es el de los castigos, el equipo cometió 10 castigos durante el partido, dentro de los cuales están los 3 que cometió Broderick Jones en una misma serie ofensiva, misma que prometía mucho más de lo que terminó siendo por tanto pañuelo amarillo.
"La primera cosa que capturó mi atención son los castigos, no puedes producir series largas siendo penalizado de la manera en la que fuimos. Tenemos mucho que trabajar en ese sentido" comentó Coach T en conferencia de prensa.
Sobre el mismo tema Justin Fields comentó, "es algo en lo que tenemos que mejorar (castigos), limpiar más los drives para que sean sostenibles y no perder ritmo, es una pena empezar a avanzar y luego vernos frenados por errores que nosotros mismos cometemos".
El partido estuvo muy parejo y como ya es costumbre la defensiva dio una gran exhibición de su poderío ante un QB novato, T.J. Watt y Alex Highsmith registraron una captura cada quien. Cory Trice Jr. tuvo la primera intercepción de su carrera en una jugada clave dentro de la zona de anotación y Damontae Kazee selló la victoria de los Steelers con una intercepción en la última jugada del partido.
Shoutout a el Mago de Boz, Chris Boswell, quién tuvo otro muy buen partido con dos goles de campo conectados, incluyendo uno de + 50 yardas
Un saludo a todos los fans de los Steelers que se dieron una vuelta por Denver, los Regios de Acero, la Steeler Nation de Morelia con nuestro Fan of the Year, Juan Soto y todos los Steelers que fueron a apoyar al equipo en este partido.
Los Pittsburgh Steelers se enfrentarán a los Chargers la siguiente semana en el primer partido en Acrisure Stadium. En estos días platicaremos más sobre ese partido. Por lo pronto hay que disfrutar el arranque invicto del equipo.
¿Qué ha sido lo que más les ha gustado de estos dos primeros partidos de la temporada?
Here we go!