Comenzamos una nueva sección rumbo al Draft NFL 2018, en donde recapitularemos las mejores selecciones de los Steelers por ronda. Comenzamos en la séptima, donde Pittsburgh ha encontrado talento que le ha ayudado a conseguir trofeos Vince Lombardi.
Estas son las mejores selecciones de séptima ronda en la historia del equipo:
1.- Brett Keisel – Ala Defensiva – Draft NFL 2002
Keisel, mejor conocido como "la barba", fue uno de los héroes anónimos de la dominante defensiva de los Steelers de la década anterior, la cual llegó a tres Super Bowls y consiguió dos títulos de Super Bowl. Como pick de séptima ronda apareció en 154 partidos, tuvo dos intercepciones y una anotación, además de aportar 30 sacks. Sin duda es uno de los más grandes robos del Draft en los últimos 20 años y un gran acierto del scouting de los Steelers.
2.- David Little – Apoyador – Draft NFL 1981
Cuando un pick de séptima ronda como David Little te da 179 partidos en 12 temporadas puede ser catalogado como un verdadero éxito. Fue el linebacker interno seleccionado al Pro Bowl en 1990, además de aportar 10 intercepciones y forzar 11 balones sueltos en su carrera, con nueve capturas.
3.- Dick Hoak – Corredor – Draft NFL 1961
Durante la década de los 60's Hoak fue una de las principales armas de los Steelers en el juego terrestre. El corredor de Penn State jugó 10 años para los Steelers en donde consiguió 3,965 yardas y 25 TD por tierra, además de aportar 1,452 yardas por recepción y ocho anotaciones más. Además, fue seleccionado al Pro Bowl en 1968.
4.- D.J. Johnson - Esquinero – Draft NFL 1989
Johnson formó parte de los Steelers por cinco temporadas, en donde logró ser titular por 61 partidos y tuvo 13 intercepciones, un derribo de quarterback y forzó tres balones sueltos en su carrera. Terminó su carrera Atlanta y Arizona.
- Ray Mathews- Receptor - Draft NFL 1951
Los Cleveland Browns comenzaron la temporada de 1950 dominando en la NFL, y el equipo que había dominado la All-American Football Conference hizo lo mismo con los Steelers al ganar los primeros ocho juegos de la serie de home-and-home. En 1955, los Browns iban a ganar el Campeonato de la NFL, pero los Steelers llegaron a vencerlos por primera vez, y Mathews hizo eso posible. En la victoria 55-27 de Pittsburgh, Mathews anotó cuatro touchdowns, tres por recepcion. Mathews fue el lider en recepciones por tres temporadas consecutivas, terminó con 230 recepciones para 3,919 yardas.
Recibe todas las ultimas noticias de Steelers en español donde quiera que estés. Descarga la aplicación oficial de Steelers 1. Abre la aplicación Steelers 2. Sigue el menú "More" en la esquina inferior derecha 3. Sigue hacia abajo a "Settings" 4. Dentro de la sección "Notifications" activa la opción de "Español".