Entre los jugadores que están por conseguir su primera audición para un puesto en el roster el jueves por la noche, está el receptor abierto Clemons Toney, el seleccionado de la séptima ronda procedente de Colorado.
"Estoy muy emocionado," dijo Clemons. "Es una oportunidad de salir y competir contra algunos jugadores diferentes. Cada oportunidad que tenga para competir, especialmente en un alto nivel en la NFL, es un momento emocionante. Ya estoy deseando que llegue."
Clemons dijo que se siente cómodo en la ofensiva, sabiendo que es sólo una cuestión de ponerse en ejecución, una vez que su número sea llamado.
"Me siento cómodo y confiado," dijo Clemons. "Hay cosas que uno quiere repasar una y otra vez solo para asegurarse de conocer bien lo que tiene que hacer. Solo se trata de tener confianza en uno mismo y hacer primero las pequeñas cosas, sabiendo lo que te toca hacer. Si uno sabe sus obligaciones, vendrán grandes jugadas.
"Esa es la manera de impresionar a los entrenadores, saber qué hacer, cómo hacerlo y hacerlo a toda velocidad. Ellos nos van a dar a todos la oportunidad para demostrar que pertenecemos y que podemos jugar en este nivel. Es lo que haces con esa oportunidad lo que importa. Hay mucho más que tengo que salir y hacerlo. Esta es una oportunidad para mí para salir y hacerlo, lo mejor posible."
Clemons dijo que uno de los más difíciles aspectos hasta ahora ha sido asegurar que se mantiene consistente, con una práctica sólida todos los días.
"Se trata de no ir hacia arriba y luego hacia abajo como en una montaña rusa", dijo Clemons. "Ser la misma persona todos los días, haciendo las mismas jugadas y mejorando cada día. Eso es lo más difícil, la coherencia en tu carrera, aprender cosas y aprener la técnica. Y cuando uno va hacia abajo, hay que tomarlo con calma para poder hacerlo bien nuevamente."
Agregó que se trata de algo en lo que cada vez él va mejorando.
"Estoy yendo en la dirección correcta," dijo Clemons. "Cada día me propongo lograr algo para mí, una tarea práctica y una vez que me la propongo, trabajo para lograrlo y esa es la forma de lograr ser coherente y crecer en base a eso."
Clemons está aprendiendo de los receptores veteranos del equipo, Antonio Brown, Jerricho Cotchery y Emmanuel Sanders, tomando todos los consejos que pueda.
"Yo les pregunto cada vez que tengo la oportunidad acerca de la cobertura, la técnica, ruta de la carrera habilidades para tomar lo mejor de sus jugadas y agregarlo en las mías ", dijo Clemons.