Skip to main content
Advertising

Los Steelers pierden contra los Bills en la ronda Wild Card

Los Pittsburgh Steelers fueron eliminados en la ronda de comodines con marcador 17-31 a favor de los Buffalo Bills. El partido que originalmente estaba programado para jugarse el domingo a mediodía fue pospuesto por una tremenda nevada y se jugó el lunes por la tarde.

Los Steelers no tuvieron el mejor arranque de partido, el equipo se vio ampliamente superado en la primera mitad, en la que tuvieron 7 series ofensivas en total que terminaron 4 despejes, un fumble, una intercepción y un touchdown en la última serie del segundo cuarto.

El juego terrestre no prosperó, a diferencia de los últimos tres partidos donde Najee Harris y Jaylen Warren habían tenido grandes actuaciones, en este juego de postemporada el líder por tierra del equipo fue Warren con un partido de 38 yardas por tierra en ocho acarreos, cabe destacar que el equipo también no corrió mucho porque se vio abajo por 21 puntos muy temprano en el partido, lo que obligó a la ofensiva a poner el balón por aire.

El equipo tuvo un resurgimiento en la segunda mitad sumó 10 puntos en sus primeras dos series ofensivas pero la defensiva no pudo frenar a Josh Allen y compañía. En el inicio del último cuarto el partido estaba 24-17 a favor de Buffalo, pero justo cuando los Steelers recortaron la desventaja con un pase de Rudolph a Calvin Austin, los Bills respondieron con una serie ofensiva de 4 min para dar la ventaja definitiva de 14 puntos a favor de los locales.

"Agradezco el esfuerzo de nuestros jugadores, pero el esfuerzo no resuelve las cosas. Hablemos de las razones por las que no fuimos buenos, tuvimos muchas entregas de balón, no puedes venir a un lugar como este, contra un equipo de ese calibre y entregar el balón de esa manera. Luchamos de regreso durante el partido, recortamos la distancia a siete puntos, nos anotaron un touchdown derivado de un castigo grande de nuestra defensiva y se pusieron a 14 puntos de nuevo, el resto es historia", fue parte de lo que comentó Coach Tomlin ante los medios de comunicación después del juego.

Allen Robinson y Joey Porter Jr. no pudieron terminar el partido y están siendo evaluados en el protocolo de conmoción.

Con este partido se termina la temporada para los Pittsburgh Steelers, más adelante platicaremos más a detalle de lo que sucedió en el 2023 con el equipo y sobre lo que viene para la temporada 2024.

Sigamos la conversación en redes sociales.

Here we go!

Take a look at the best photos from the Wild Card playoff game against the Buffalo Bills at Highmark Stadium

Related Content

Advertising