Skip to main content
Advertising

Arthur Smith es el nuevo coordinador ofensivo de los Steelers

Tras una serie de entrevistas a diversos candidatos, los Pittsburgh Steelers hicieron oficial la contratación de Arthur Smith como nuestro nuevo coordinador ofensivo.

"Es una oportunidad única poder trabajar para una organización como los Pittsburgh Steelers", dijo Smith. "Con la historia y la cultura aquí, y la oportunidad de trabajar con Mike Tomlin, para mí es una cultura que encaja perfectamente".

Smith pasó las últimas tres temporadas como head coach de los Atlanta Falcons, en donde no logró tener un quarterback franquicia durante su paso y lo llevó a sumar tres campañas consecutivas con récord 7-10.

Antes de su trabajo como head coach fue coordinador ofensivo con los Tennessee Titans, de hecho, Arthur Smith fue una de las razones principales por las que Ryan Tannehill tuvo una extraordinaria campaña en 2019.

Una de las razones principales por las que se cortó la relación laboral con Matt Canada fue la falta de consistencia en la operación ofensiva, algo que sin duda tendrá que ser la principal tarea de nuestro nuevo coordinador.

También es un año importante para Kenny Pickett en la que tendrá que defender su titularidad cuando regrese completamente sano la siguiente temporada, será interesante ver lo que Smith tiene en mente para la posición de quarterback.

La línea ofensiva de los Steelers parece que encontró un segundo aire en el cierre de la temporada y eso se vio reflejado en el juego terrestre, que tuvo partidos muy buenos con Najee Harris y Jaylen Warren.

Talento sobra a la ofensiva y la llegada de Smith a estas alturas ayudará mucho a la adaptación a la cultura de trabajo del equipo y también habrá tiempo de trabajar para la que sin duda era una de las posiciones más urgentes por firmar para la siguiente temporada.

Related Content

Advertising